INICIO    ISLA MUJERES HOTELES     CANCUN HOTELES     COZUMEL HOTELES     RIVIERA MAYA HOTELES

Coba - Aktun Chen Tours Cozumel Buceo en Cancun

Conoce los mejores hoteles de la Riviera Maya
Hotel Omni Puerto Aventuras

Hotel Omni Puerto Aventuras 5 estrellas

Omni Puerto Aventuras, 5 estrellas. Localizado en el bello e íntimo lugar de Puerto Aventuras el la paradisica costa de la riviera Maya con una hermosa playa tropical. Destaca su servicio personalizado y su campo de golf de 9 hoyos, así como otras muchas maravillas que lo dejarán completamente satisfecho. Este complejo turístico se encuentra a sólo 45 minutos de el aeropuerto internacional de Cancun y a 15 minutos de Playa del Carmen, y muy cerca de la famosa zona arqueológica de Tulum..

Click aquí para ver precios y reservaciones


Hotel Gran Porto Real

Hotel Gran Porto Real 5 estrellas

Extraordinariamente exótico, sin embargo relajante y acogedoramente estilizado, Gran Porto Real Resort & Spa es el mejor escondite tropical en Playa del Carmen, ofreciendo el mejor servicio y calidad para su comodidad. Usted disfrutará una gama completa de instalaciones en este hotel recientemente renovado; siéntase consentido en sus elegantes alrededores que nos remontan a una antigua Hacienda.

Click aquí para ver precios y reservaciones


Hotel Royal Porto Real

Hotel Royal Porto Real 5 estrellas

La imponente belleza de este flamante hotel, el sensual esplendor de su enorme playa... todo esto y más es Royal Porto Real. Encajado como una joya en la encantadora Playa del Carmen y las destellantes aguas azul turquesa del Mar Caribe, el lujoso Royal Porto Real es su mágico refugio.

 

Click aquí para ver precios y reservaciones


Hotel Iberostar Paraíso Beach

Hotel Iberostar Paraíso Beach 5 estrellas

En primera línea de la magnífica Playa de Paraíso, entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. Servicio gratuito de transporte a Playa del Carmen. Duración del traslado desde el aeropuerto: aprox. 30 minutos.

Click aquí para ver precios y reservaciones


Hotel Barcelo Maya Tropical

Hotel Acanto Riviera Maya 5 estrellas

Acanto Suites & Lounge es un acogedor hotel Categoría Especial con decoración Hindú, bellos detalles artísticos y esculturas Orientales distribuidos cuidadosamente por todo el hotel. Este lugar le dará una imagen de descanso absoluto mediante meditación y relajación.
Este exquisitamente decorado hotel ha sido diseñado para exceder las expectativas de los huéspedes, creando un espacio único de ambiente Zen.

Click aquí para ver precios y reservaciones


Royal Hideaway

Hotel Royal Hideaway 5 estrellas

Royal Hideaway Playacar representa la evolución del hotel Todo Incluido. Este es un lugar donde el servicio y el estilo se combinan para cambiar para siempre la visión que usted tiene de la palabra vacaciones. Este hotel está maravillosamente ubicado sobre 5 hectáreas de exuberante vegetación tropical que se abre a la franja de playa más linda de la Península de Yucatán. Alójese en villas de lujo de dos o tres pisos, que exhiben en su arquitectura una fusión de estilos hispánico y colonial mexicano y que se conectan al edificio principal por medio de ríos sinuosos, cascadas y fuentes.
Royal Hideaway Playacar - donde todo lo que encontrará a su alrededor, desde servicio, hasta cocina y amenidades, es de primera clase.

Click aquí para ver precios y reservaciones


Hotel Gran Bahia Principe

Hotel Gran Bahía Principe 5 estrellas

El complejo Gran Bahía Príncipe está formado por dos hoteles de 5 estrellas (Tulúm y Akumal) con un total de 1295 habitaciones, el centro comercial y de entretenimiento "Hacienda Doña Isabel" y los mejores y más variados servicios en el Caribe. El hotel recibe a sus huéspedes con la calidéz característica de México. Materiales como piedra, talavera, mármol, madera y una exquisita combinación de colores hacen del hotel un agradable y armonioso lugar que le será fácil descubrir y disfrutar.

Click aquí para ver precios y reservaciones


Hotel Desire

Hotel Grand Xcaret 5 estrellas

Este cautivador centro turístico con plan Todo Incluido, se localiza en el auténtico Caribe Mexicano en la parte adyacente al impresionante parque de Xcaret. Tiene un auténtico estilo Mediterráneo y un mágico escenario tropical que lo hacen más que perfecto para vacacionar. Las características únicas de este Hotel, como el área de Mirador de Flora y Fauna Autóctona, ruinas mayas y senderos ecológicos, combinan armoniosamente en este exótico y natural lugar rodeado de ruinas Mayas, bosques tropicales y vida salvaje.

Click aquí para ver precios y reservaciones