INICIO    ISLA MUJERES TOURS     CANCUN TOURS     COZUMEL TOURS     TOURS RIVIERA MAYA

Coba - Aktun Chen Tours Cozumel Buceo en Cancun

Conoce los mejores hoteles de la Riviera Maya
Hotel Playacar Palace

Hotel Playacar Palace 5 estrellas

Ubicado a pocos pasos de los encantos de Playa del Carmen, Playacar Palace lo tienta prometiéndole satisfacer todos sus deseos a usted que lo quiere todo. Sólo necesita poner un pie en la inmaculada playa de este fabuloso hotel, recién renovado, para descubrir el verdadero corazón de la Riviera Maya, poblado hace miles de años por civilizaciones cuyos vestigios aún nos recuerdan su peculiaridad. Escape a este moderno refugio! Intercambio de privilegios para algunos Palace Resorts.

Click aquí para ver precios y reservaciones


Hotel Xpuha Palace

Hotel Xpuha Palace 5 estrellas

Por su ubicación sin igual --entre la vegetación tropical y las blancas playas de la Riviera Maya-- y sus habitaciones tipo bungalow, el hotel Xpu-Ha Palace es la máxima aventura para ecologistas y amantes de la naturaleza.

Click aquí para ver precios y reservaciones


Hotel Barcelo Maya Beach

Hotel Barceló Maya Beach 5 estrellas

Barceló Maya Beach Resort. A través del Programa "Barceló Todo Incluido" uno de los más completos del Caribe, ofrece a sus clientes, en régimen de todo incluido, gran variedad de instalaciones y servicios que harán de su estancia un recuerdo inolvidable. Muy recomendable para vacaciones en famila, en pareja o con amigos.

Click aquí para ver precios y reservaciones


Hotel Barcelo Maya Colonial

Hotel Barceló Maya Colonial 5 estrellas

El Barceló Maya Colonial Beach, situado en primera línea de la mejor playa de la Riviera Maya, es un hotel rodeado por un exuberante parque natural de 500.000 metros cuadrados que ofrece magníficas instalaciones.

Click aquí para ver precios y reservaciones


Hotel Barcelo Maya Tropical

Hotel Barceló Maya Tropical Beach 5 estrellas

El Barceló Maya Tropical Beach, situado en primera línea de la mejor playa de la Riviera Maya, es un hotel rodeado por un exuberante parque natural de 500.000 metros cuadrados que ofrece magníficas instalaciones.

Click aquí para ver precios y reservaciones


Hotel Barcelo Maya

Hotel Barceló Maya Caribe 5 estrellas

Junto al Barceló Maya Beach forma parte del complejo Barceló Maya Beach Resort. A través del Programa "Barceló Todo Incluido" uno de los más completos del Caribe, ofrece a sus clientes, en régimen de todo incluido, gran variedad de instalaciones y servicios que harán de su estancia un recuerdo inolvidable.

Click aquí para ver precios y reservaciones


Hotel Iberostar Quetzal

Hotel Iberostar Quetzal 5 estrellas

Iberostar Quetzal, Rodeado por amplios jardines tropicales, este moderno complejo hotelero tropical se combina perfectamente con el paisaje, disfrute de las hermosas y cómodas instalaciones en edificios de tres pisos y bellas áreas de convivencia como la recepción, un lobby con bar, varios restaurantes, así como albercas y discotecas para la diversión sin fín de nuestros huéspedes.

Click aquí para ver precios y reservaciones


Hotel Desire

Hotel Desire 5 estrellas

Una deliciosa y erótica aventura te esta esperando en el Majestuoso Resort de 5 Estrellas "Desire Resort and Spa"
Sublime escondite de parejas en una increíble playa de arenas blancas y el mas bello mar del caribe mexicano en la Riviera Maya.
Encontraras una exquisita sensación de libertad que no podrás encontrar en ningún lado del Mundo. Renueva tu pasión, llénate de sol, calor y diversión, sumérgete en un mundo de erotismo y se la persona que siempre has deseado ser "tu mismo". Después de todo este hotel esta diseñado para ti y tu pareja y estamos aquí para hacer tus sueños y fantasías realidad.

Click aquí para ver precios y reservaciones


Hotel Copacabana

Hotel Copacabana 5 estrellas

Rodeado por la jungla y el hermoso mar Caribe, el Copacabana Beach Resort es su perfecta elección para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Nos preocupamos por nuestro medio ambiente, por eso el hotel fue construido bajo un concepto netamente ecológico.

Click aquí para ver precios y reservaciones