INICIO    ISLA MUJERES HOTELES     CANCUN HOTELES     COZUMEL HOTELES     RIVIERA MAYA HOTELES

Coba - Aktun Chen lista de hoteles cancun Buceo en Cancun

Conoce los mejores tours del Caribe Mexicano
Hotel Iberostar Cozumel

Hotel Iberostar Cozumel 5 estrellas

Hotel lujoso que cuenta con el plan de "Todo incluido". Combina con perfecta armonía la ecología con el medio ambiente y se localiza a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cozumel. Localizado en la costa suroeste de la isla, alrededor de una bahía con grandes arrecífes y a la orilla de una hermosa playa brinda el escenario ideal para quienes gustan de bucear o esnorquelear.

Click aquí para ver precios y reservaciones


Hotel Cozumel Palace

Hotel Cozumel Palace 5 estrellas

Este maravilloso hotel "todo incluido" ubicado en la romántica isla caribeña de Cozumel está rodeado por el segundo arrecife coral más grande del mundo. Ya sea buceando, esnorqueleando o por medio de la pesca profunda, usted puede explorar un increíble mundo subacuático. Permita que nuestro servicio de 5 estrellas se encargue de todo mientras usted disfruta de unas maravillosas vacaciones.

Click aquí para ver precios y reservaciones


Hotel Occidental Grand

Hotel Occidental Grand Cozumel 5 estrellas

Compartiendo el espacio con un manglar selvático y un bosque tropical, este gallardo hotel estilo colonial Mexicano de 5 estrellas brinda a sus huéspedes buceo y esnórquel de alto nivel en reconocidos arrecífes como el legendario Arrecífe Palancar. Los exclusivos servicios del Club Royal están disponibles para quienes prefieren una experiencia más privada. Venga y viva la experiencia de quedarse en el Occidental Grand Cozumel.

Click aquí para ver precios y reservaciones


Hotel Park Royal Cozumel 5 estrellas

Park Royal Cozumel es un hotel “Todo Incluido”, cuyo edificio principal de diez pisos presenta una arquitectura con detalles y relieves tipo maya, además de estar rodeado de una extensa y abundante vegetación tropical, misma que se encuentra a todo lo largo del terreno y alrededor de la amplia piscina. Un túnel de acceso privado desde el hotel, conduce a una tranquila playa natural, localizada en una pequeña caleta, desde donde puede disfrutar la vista de los grandes cruceros que llegan a Cozumel.

Click aquí para ver precios y reservaciones


Hotel Beach Palace Cancún

Hotel Allegro Occidental Cozumel 4 estrellas

Occidental Allegro Cozumel es un acogedor hotel Todo Incluido situado en una de las principales islas para vacacionar. Cuenta con fabulosas instalaciones y un amistoso equipo que se dedicará a consentirlo mientras es rodeado por un fantástico escenario que lo dejará sin aliento. Es un tesoro para los aficionados al buceo y a las actividades acuáticas.

Click aquí para ver precios y reservaciones