Jungle Tour lista de hoteles cancun

Conoce los mejores hoteles de Cancún
Ven a disfrutar las playas de Cancún en compañia de tu familia.

Hotel Best W. Plaza Caribe

Hotel Best Western Plaza Caribe Cancún 4 estrellas

En el Hotel Best Western Plaza Caribe es una verdadera tradición el buen servicio y la atención perteneciendo a la afamada cadena Best Western este hotel se encuentra en el corazón del centro de Cancún a pocos pasos de bancos, oficinas de gobierno, restaurantes, cafeterías, centros comerciales, mercados de artesanías y situado frente a la terminal de autobuses de Primera clase, a tan solo 10 minutos de las hermosas playas y a 20 minutos de Aeropuerto.

Click aquí para ver precios y reservaciones


Hotel Oasis America

Hotel Oasis America Cancún 4 estrellas

Localizado exactamente en el corazón del Centro sobre la avenida Tulúm, la principal de la ciudad, a unos minutos de las mejores playas, centros comerciales, y restaurantes. Su ubicación le permitirá estar el corazón de los negocios con servicios como bancos, notarías públicas y oficinas gubernamentales. A 15 minutos al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Click aquí para ver precios y reservaciones


Hotel Holiday Inn Express

Hotel Holiday Inn Express Cancún 4 estrellas

Holiday Inn Express Cancún, categoria 4 estrellas. Ubicado en Pok-Ta-Pok del lado de la laguna en la zona hotelera con su estilo Méxicano y simulando una hacienda mexicana, ideal para el hombre de negocios, gente que busca descanso y aficionados al Golf ya que este hotel esta en el campo de Golf de 18 hoyos "Pok-Ta-Pok".

Click aquí para ver precios y reservaciones


Hotel Casa Maya

Hotel Casa Maya Cancún 4 estrellas

Majestuoso hotel Casa Maya refleja una construcción Maya, situado en las finas y blancas arenas de una de las más bellas playas de Cancún. Su categoría de 4 estrellas garantiza un excelente nivel de servicios, distinguiéndose por sus espaciosas habitaciones que brindan a nuestros huéspedes una inigualable vista al hermoso mar Caribe. Convenientemente ubicado en la parte Media de la Zona Hotelera de Cancún a 10 minutos del centro, Casa Maya es el destino perfecto para gozar de un buen momento de relajamiento.

Click aquí para ver precios y reservaciones


Hotel Flamingo Cancun

Hotel Flamingo Cancún 4 estrellas

Se localiza en el área de playa, en la Zona Hotelera, en el punto medio entre el Centro de Cancún (20 minutos en taxi) y el Aeropuerto Internacional de Cancún (20 minutos en taxi), atravesando la calle se encuentra el centro comercial Plaza Flamingo, muy cerca de otros centros comerciales, discotecas y restaurantes.

Click aquí para ver precios y reservaciones


Hotel Caribean Village

Hotel Caribbean Village Cancún 4 estrellas

Occidental Caribbean Village Cancún es un hotel de lujo Todo Incluido. Brinda tolos los alimentos con la opción de elegir restaurantes de especialidades, bares, bebidas nacionales e internacionales sin límite, cancha de tenis, 2 albercas conectadas, deportes acuáticos no motorizados, club de niños y entretenimiento nocturno.

Click aquí para ver precios y reservaciones


Hotel Tucancun Beach

Hotel Barceló Tucancun Beach Cancún 4 estrellas

El hotel Barceló Tucancún Beach destaca por su excelente servicio Todo Incluido, que ofrece a sus huéspedes gran variedad de actividades, entretenimiento, deportes, alimentos y bebidas. Quien arriba al Barceló Tucancún Beach sabe que encontrará satisfacción asegurada a todos sus requerimientos.

Click aquí para ver precios y reservaciones


Hotel Holiday Inn Cancun Arenas

Hotel Holiday Inn Arenas Cancún 4 estrellas

Holiday Inn Cancún Arenas es un hermoso hotel rodeado de exuberante vegetación, localizado a la orilla del majestuoso Mar Caribe y sus playas de blanca arena. Usted recibirá un excelente servicio en un ambiente amigable y cordial. Sus cómodas instalaciones y atmósfera casual lo hacen el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.

Click aquí para ver precios y reservaciones


Hotel Solymar

Hotel Solymar Beach Resort Cancún 4 estrellas

Hotel Solymar, hermosas villas y condominios frente al mar jardines tropicales y el asombroso Mar Caribe. Cuenta con un ambiente familiar, excelente servicio y atención personalizada. Una decoración y diseño estilo contemporáneo. Usted podrá experimentar en este hotel la belleza del Caribe mexicano con sus espectaculares playas y la belleza de sus atardeceres.

Click aquí para ver precios y reservaciones